Evaluación de la oferta alimentaria en centros escolares

star star star three-quarter blank 80 votos

La alimentación de la población infantil y juvenil es un aspecto que interesa a todas las instituciones y en especial a los padres y madres, y más en la actualidad debido a la vinculación que tienen los hábitos de alimentación con los problemas de salud. La alimentación es garantía de salud para nuestros menores, y tradicionalmente el ámbito escolar, y más concretamente los comedores escolares, han sido espacios prioritarios donde desarrollar estrategias e intervenciones dirigidas a conseguir una alimentación equilibrada y segura para nuestros menores. Ver más en http://sancyd.es/comedores/

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
mcrescalvo
Hola ,estoy de acuerdo en que los comedores escolares realicen estrategias para promover una alimentación adecuada y equilibrada previniendo así la enfermedad del niño junto con ejercicio físico .
jsanchezperal
Jose Miguel Sanchez Peral
29/10/2016 16:41
estoy de acuerdo con las evaluaciones pero no con el catering.
judommarq2009
Muy de acuerdo con este programa con la evaluación de la oferta alimentaria en los centros escolares .
carmendastisbendala
Carmen Dastis Bendala
05/11/2016 07:40
Es una pena que Sevilla , Málaga y Granada queden fuera de este programa
montseenfermera
Maria Montserrat Adame Munoz
06/11/2016 21:03
Me parece fantástico que se realicen estrategias e intervenciones en los comedores escolares, favoreciendo hábitos saludables.
lucreciagarciasspa
Lucrecia Garcia Martinez
27/05/2019 19:35
Me parece muy adecuado que la Consejería de Salud realice evaluaciones sobre la idoneidad de los comedores escolares. Debería ser obligatorio.