Ganar en salud. Un enfoque positivo de atención a la cronicidad. Proyecto "Promoción de la Salud en los lugares de trabajo"

star star star three-quarter blank 127 votos

Promover la salud en el lugar de trabajo significa desarrollar medidas para mejorar la salud de los trabajadores/as, tratando de influir en el entorno y en sus prácticas. Ver más en http://bit.ly/1sp5Urz

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
mcrescalvo
La promoción de salud en el lugar de trabajo, trata de desarrollar medidas para mejorar la salud de los trabajadores , formando grupos en los que se desarrollan temas como , una alimentación saludable , la actividad física ,el tabaquismo ,salud mental etc , con todo ello se pretende que haya un menor número de enfermedades crónicas .
inmaculadagordillo
Inmaculada Gordillo Garcia
01/11/2016 19:23
Me parece estupendo, pero si como dice la OMS , que la promoción de salud en el lugar de trabajo es una inversión , me gustariá saber en cuantos centros se realiza .Yo desde luego no tengo conocimiento y ya me gustaría participar en uno de estos proyectos.
judommarq2009
Estrategia muy interesante ,ojalá llegara todas las empresas pero la realidad es que hoy en día que estamos a mínimos no conozco ningún centro de salud que se lleve acabo totalmente.
yofuedel
Yolanda Fuentes Del Rio
03/11/2016 20:51
Magnifico programa.Será necesario fomentarlo más
ecarmona
Emilia Carmona Bueno
09/11/2016 19:01
Sería maravilloso que la mayoría de las empresas contara con este proyecto de promoción de la salud porque se pasan muchas horas en el trabajo y cuidando a sus empleados ,éstos desempeñarán mejor su trabajo . ÁNIMO!!!