Ganar en salud. Un enfoque positivo de atención a la cronicidad. Proyecto "Deshabituación Tabáquica".

star star star three-quarter blank 115 votos

El Plan trata de integrar un conjunto de actividades y acciones dirigidas a la prevención del tabaquismo en distintos ámbitos, asegurar una asistencia y un tratamiento de calidad, definir y desarrollar acciones sobre colectivos en situaciones desfavorecidas o de especial vulnerabilidad, impulsar la colaboración de otros sectores y la participación de todas las asociaciones que realizan una labor activa, además de poner en marcha la formación e investigación necesarias.

Ver más en http://bit.ly/1rlzNa7

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
mcrescalvo
Hola , me parece muy bien que la persona fumadora pueda recibir a través de los profesionales de la salud herramientas o tratamiento farmacológico para dejar de fumar, ya que el tabaco perjudica la salud .
jsanchezperal
Jose Miguel Sanchez Peral
29/10/2016 16:48
es la estrategia que más puede favorecer la salud de la gente.
judommarq2009
El plan integral de tabaquismo de iAndalucía (Deshabituación Tabaquica) , creo que muy conocido y muy importante para la salud de la población
ecarmona
Emilia Carmona Bueno
09/11/2016 18:47
Muy importante este plan de actuación, pero fundamental el poder actuar en los institutos cuando los adolescentes empiezan a probar el tabaco. También muy importante el ejemplo en casa y en todos los profesionales de la salud ya que somos un referente para ellos!!!!