2.1. Características de la población

 

2.1. Características de a población

MeSH:Population Characteristics (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez...) Cualidades o características de varios tipos de población dentro de un grupo social o geográfico, con énfasis en demografía, estado de salud, y factores socioeconómicos. Año introducido: 1998

 

 

Contenidos relacionados con esta taxonomía

IEA World Congress of Epidemiology
por dianagosalvez — 15/12/2010 16:28:02

Scotland will be your host for the world’s international epidemiology and public health ‘party’ in 2011. The Congress theme is reflected in the title: “Changing populations, changing diseases: Epidemiology for Tomorrow’s World.” Within this future-orientated theme we will discuss the full span of research across the many disciplines contributing to our science and practice.

2º Summer Course en Análisis de Redes Sociales y 2º Workshop de Investigación
por jacastillo — 21/03/2013 11:49:04

Curso de verano y Workshop está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales (ARS). En las sesiones se utilizará el español, aunque los alumnos podrán intervenir en español, portugués o inglés.

Envejecimiento de la población mundial 2017[Lo más destacado]
por dianagosalvez — 20/09/2019 08:50:39

La División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas proporciona a la comunidad internacional datos demográficos oportunos y accesibles, y análisis de las tendencias demográficas y los resultados del desarrollo de todos los países y regiones del mundo.

Sistemas de asistencia sanitaria y social que llegan a las poblaciones vulnerables con enfermedades crónicas: el proyecto de la UE EFFICHRONIC
por dianagosalvez — 21/11/2019 12:08:18

La búsqueda de una atención integrada se ha descrito a menudo como "cruzar las fronteras", ir "más allá de los silos" o "atravesar" múltiples sistemas, servicios, proveedores y entornos. Más recientemente, estas preocupaciones centradas en el sistema de salud y en las organizaciones se han complementado con perspectivas centradas en las personas que se centran en las necesidades de los usuarios de los servicios, sus familias y comunidades y en lo que más les importa.