Acceda a los pósters y ponencias del VII Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico / I Conferencia Nacional del Paciente Activo

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 27/03/2015 11:20

Consulte todos los pósters y ponencias del Congreso y envíe preguntas a sus autoresAcceda a los pósters y ponencias del VII Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico / I Conferencia Nacional del Paciente Activo.

 

Consulte todos los pósters JPG del Congreso y envíe preguntas a sus autores

En la web del Congreso podrá encontrar una galería con todos los pósters jpg que se expusieron en las pantallas táctiles. Además de visualizarlos, es posible realizar búsquedas por número de referencia, título y/o autores. Podrá guardar estos archivos en su ordenador o bien descargarlos en dispositivos móviles a través de los códigos QR. También podrá enviar comentarios y preguntas a los autores de los pósters.

Más información

 

Presentaciones de las ponencias del Congreso

Consulte todas las presentaciones autorizadas por los ponentes del VII Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico. Además, en los próximos días estarán disponibles las grabaciones en vídeo de las ponencias autorizadas.

Más información

 

26/03/2015

VII Congreso Nacional de Atención Sanitaria a Paciente Crónico / II Conferencia Nacional del Paciente Activo

Nota de prensa