El Mancha Centro, entre los diez hospitales del país que optan a centro de excelencia en cuidados

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 12/02/2015 16:29

Descripción según la fuente original: La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha sido seleccionada para integrarse en el programa internacional BPSO del que forman parte hospitales de Canadá, Australia o Estados Unidos.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), es uno de los diez centros del país que han sido seleccionados para poder formar parte del programa internacional de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCCEC). Lo ha conseguido en la segunda convocatoria de esta importante iniciativa en la que participan hospitales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Chile o Colombia.

Leer más...

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), es uno de los diez centros del país que han sido seleccionados para poder formar parte del programa internacional de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCCEC). Lo ha conseguido en la segunda convocatoria de esta importante iniciativa en la que participan hospitales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Chile o Colombia. - See more at: http://sescam.castillalamancha.es/saladeprensa/notas-de-prensa/el-mancha-centro-entre-los-diez-hospitales-del-pais-que-optan-centro-de#sthash.uTAUuaL7.EypGQENg.dpuf
 

12/02/2015

Castilla-La Mancha . SESCAM

Nota de prensa