Abierto el plazo de inscripción de la 3ª edición del Curso en Cuidados Paliativos de la FFOMC

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 29/07/2014 11:04

Descripción según la fuente original: La Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC), en colaboración con la Fundación la Caixa, ha abierto el plazo de inscripción de la 3ª Edición del Curso Básico en Cuidados Paliativos. El curso tendrá lugar durante este último trimestre, con el objetivo de promover el cambio de actitud del profesional sanitario ante la enfermedad terminal y la muerte, reconociendo los cuidados paliativos como la respuesta profesional, científica y humana a las necesidades de los pacientes

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la FFOMC ha abierto el plazo de inscripción de la 3ª Edición del Curso Básico en Cuidados Paliativos.

Este programa formativo se desarrollará mediante una metodología on-line a través del Campus Virtual de la OMC, plataforma de gestión, seguimiento y autoedición para la formación a distancia y contará con un amplio fondo documental. Todos los textos de este "Curso básico de Cuidados Paliativos", han sido diseñados para que puedan ser útiles también a aquellos profesionales que establecen su primer contacto con los Cuidados Paliativos.

Leer más...

Programa http://www.ffomc.org/sites/default/files/CuidadosPaliativos2014.pdf

 

29/07/2014

Médicos y Pacientes

Prensa