El Ministerio de Sanidad presenta mañana martes la Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad en el SNS

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 17/10/2012 08:59

Descripción según la fuente original: El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha organizado para mañana martes una Jornada Nacional de Estrategias de Salud del SNS, en cuyo marco será presentada la nueva Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad en el SNS. El objetivo es mostrar el nuevo plan tanto a profesionales como a sociedades científicas, asociaciones de pacientes, y otros agentes involucrados en este tipo de asistencia

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha organizado para mañana martes una Jornada Nacional de Estrategias de Salud del SNS, en cuyo marco será presentada la nueva Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad en el SNS. El objetivo es mostrar el nuevo plan tanto a profesionales como a sociedades científicas, asociaciones de pacientes, y otros agentes involucrados en este tipo de asistencia.

Se trata de una iniciativa, como explicó Mato cuando la anunció meses atrás, para mejorar el tratamiento de las condiciones de salud crónicas, integrando la prevención en todos sus ámbitos y promoviendo la continuidad asistencial, al mismo tiempo que se da respuesta a las necesidades sociosanitarias de los pacientes.

Leer más...

 

15/10/2012

Médicos y Pacientes

Prensa