Login  | Join

5. Personal proveedor

 

5. Delivery Personnel

 

Contents related with this taxonomy

La gestión de las enfermedades crónicas necesitan un modelo organizativo diferente, según expertos
by dianagosalvez — 25/11/2010 11:40:42

Las diferencias existentes entre los sistemas sanitarios de las distintas comunidades autónomas hace necesario un nuevo modelo organizativo en la gestión de las enfermedades crónicas, un modelo concreto para cada una de ellas, según han señalado expertos en el en el marco del IV Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnología, que se celebra en Madrid.

Es necesario el abordaje de las enfermedades crónicas a través de un equipo multidisciplinar
by dianagosalvez — 29/11/2010 11:28:32

Se desarrolla la mesa redonda “Enfermedades Crónicas”, con la colaboración de MSD

by dianagosalvez — 15/12/2010 09:57:49

Doctors and Managers es un espacio de comunicación dirigido a los gestores clínicos y sanitarios, y a todos aquellos profesionales de la salud interesados en disponer de información y conocimiento de interés sobre gestión clínica. El objetivo principal de Doctors and Managers es organizar de manera racional todos los recursos relevantes sobre gestión clínica disponible en Internet de una forma rápida, completa y eficaz, así como servir de punto de encuentro pensando en la formación continuada de alto nivel, la información permanente de mayor utilidad y la creación de redes activas de colaboración entre profesionales. Doctors and Managers dispone de un equipo profesional dedicado a supervisar los contenidos, vínculos y funcionamiento del sitio web para adaptar la información mostrada a los más rigurosos criterios de calidad y actualidad.

Se encuentran disponibles las Ponencias del IV Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico
by baldomero — 20/05/2012 13:00:49

Se pueden consultar las distintas ponencias de IV Congreso Nacional de Atencion Sanitaria al Paciente Cronico. El lema de congreso fue " nuevos Equipos, nuevas Competencias, nuevas Alianzas" y su objetivo principal se centra en "El avance en la atención a los pacientes con enfermedades crónicas solo se conseguirá si los profesionales clínicos están convencidos de su necesidad y aportan su experiencia para hacerlo factible, si los gestores y administradores prestan su apoyo priorizando los recursos hacia actividades preventivas y de integración entre atención primaria, especializada y socio sanitaria y si los pacientes se comprometen a impulsar un modelo más participativo y autónomo en la atención a sus enfermedades crónicas."

by dianagosalvez — 24/07/2012 13:42:26

Comunidad profesional sanitaria