Formación en "Mejora en la atención a personas con enfermedades crónicas"

Foro General/ Tablón de anuncios

Begoisac

Begoña Isac Martínez

23/06/2014 14:23
 

Espacio dirigido a informar desde el equipo docente y administrativo a los participantes del curso.

 


Respuestas

Begoisac
Begoña Isac Martínez
07/07/2014 12:02
 

Queremos darle la bienvenida al curso “Mejora en la Atención a Personas con Enfermedades Crónicas”, curso en línea abierto, basado en el autoaprendizaje que comienza hoy.

Soy Begoña Isac, técnica de la Escuela Andaluza de Salud Pública, y estaré acompañándoles como dinamizadora en el desarrollo del mismo.

 

Esperamos que los temas y materiales seleccionados les resulten de interés y utilidad.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del curso.

Begoisac
Begoña Isac Martínez
01/12/2014 12:27
 

Estimados/as alumnos/as:

Nos encontramos ya en la recta final del curso en línea “Mejora en la Atención a Personas con Enfermedades Crónicas” que finaliza el 31 de diciembre. El curso ha  sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con 11,34 créditos.

Para poder recibir el certificado de acreditación, antes del 1 de enero de 2015 se deberán haber completado las actividades/tareas, que consisten en:

-    Realizar al menos un comentario a cada una de las lecturas obligatorias de las unidades, e

-     Identificar dos contenidos adecuados (puede ser una práctica u organización, que sean relevantes y acordes con las temáticas tratadas en las unidades 1 a 5 y que no se encuentre ya en la plataforma.)  e incluirlos en OPIMEC.   

Con los comentarios la mayoría va más adelantada, pero a muchas personas les falta incluir los contenidos para dar por completado el curso.

Si desea conocer su avance puede ponerse en contacto para que le proporcionemos esa información. Además desde su perfil, podrá consultar un resumen de los comentarios que haya realizado y de los contenidos que haya añadido, en las pestañas “Comentarios” y “Contenidos” respectivamente.

Para superar el curso se deberá completar al menos un 75% de los contenidos y actividades del curso.  También se valorará la participación en las actividades propuestas y en los espacios Web de trabajo colaborativo.

Si una vez finalizado el curso desea recibir la acreditación deberá contactar con Juan Antonio Castillo (+34 958 027 400, juanantonio.castillo.easp@juntadeandalucia.es) y proporcionarle la información que le solicite.

 Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del curso,

Begoisac
Begoña Isac Martínez
04/12/2014 12:03
 

Os recordamos que estamos ya en  la recta final del curso en línea “Mejora en la Atención a Personas con Enfermedades Crónicas” que finaliza el 31 de diciembre. El curso ha  sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con 11,34 créditos.

 

Para poder recibir el certificado de acreditación, antes del 1 de enero de 2015 se deberán haber completado las actividades/tareas, que consisten en:

-    Realizar al menos un comentario a cada una de las lecturas obligatorias de las unidades, e

-     Identificar dos contenidos adecuados que sean relevantes y acordes con las temáticas tratadas en las unidades 1 a 5 y que no se encuentre ya en la plataforma.

 

Los contenidos pueden ser un evento, artículo, informe, noticia, recurso Web, organización o, para nota, una práctica o experiencia. La única premisa es que los contenidos deben ser relevantes y acordes con las temáticas tratadas en las unidades del curso.

En este video se muestra cómo añadir y publicar contenidos en OPIMEC, en concreto el caso de una práctica innovadora: http://www.opimec.org/multimedia/2971/como-anadir-y-publicar-contenidos-en-opimec/

 

Por favor, no dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.

Saludos

Begoisac
Begoña Isac Martínez
22/12/2014 13:05
 

Una vez más os recordamos que se acerca la fecha de finalización del curso el 31 de diciembre, y aprovechamos para felicitar a todos los ya han terminado todas las tareas, ¡enhorabuena!

 

El resto habéis recibido por correo información sobre vuestras tareas pendientes, pero no dudéis en volver a preguntarnos si tenéis alguna duda.

Lo que os falta a la mayoría es añadir al menos uno de los dos  contenidos relacionados con las temáticas abordadas en el curso y que no se encuentren ya en la plataforma.

 

Ánimo con este esfuerzo final,  se trata de tareas muy sencillas y creemos que vale la pena realizarlas para poder obtener el certificado de realización del curso.

 

Os deseamos felices fiestas y feliz año 2015.

 

elasuga
Diego Suárez Sánchez
24/12/2014 10:04
 

Ya dudo, de si me falta algo, pues al ser tan extenso en el tiempo y no tener de forma concreta los ejercicios que hay que realizar, aunque crees haberlos realizado, te queda la duda...