Comments of Unidad 1. El impacto de las enfermedades crónicas y la necesidad de una respuesta integrada sanitaria y social

Contenidos opcionales

En relación con todos los temas de esta Unidad Didáctica, de manera opcional puede acceder a material que contiene información complementaria (documentos y vídeos), a través de este espacio titulado “Para saber más”, creado con el objetivo de profundizar en los contenidos abordados. Los materiales que encontrará se indican a continuación:  


Lecturas opcionales: Para saber más

  • Tema 1: Atención primaria: una creciente e importante colaboradora en la eficacia, la equidad y la eficiencia de los servicios de salud. Informe SESPAS 2012 de Barbara Starfield. Gac Sanit, 2012;26(2):20-26. Informe SESPAS. Barbara Starfield fue Profesora Emérita de la Universidad John Hopkins, Departamento de Dirección y Políticas Sanitarias. (Para acceder al documento completo en inglés pulse aquí).
 
  • Declaración de Sevilla, pulse aquí.
  • Artículo de síntesis de la Declaración de Sevilla, pulse aquí.  
  • Tema 3: Presentación: "Resumen de Acciones del PAAIPEC"

A continuación puede hacer un repaso de las principales acciones del PAAIPEC a través de esta breve presentación.

paai

Para ver presentación pulse aquí.

Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta sección, y a que lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) pulsando en el cuadro de 'Comentarios' de arriba a la derecha.

La valoración de esta presentación no es obligatoria, pero si lo realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

Visionados opcionales: Para saber más

 

Existing comments

04/10/2016 JOSE CORTES
star star star star blank 1 vote

Los compromisos del IV Plan Andaluz de Salud son:

  • Aumentar la esperanza de vida en buena salud.
  • Proteger y promover la salud frente al cambio climático, la globalización y los riesgos emergentes de origen ambiental y alimentario.
  • Generar y desarrollar los activos en salud de nuestra comunidad.
  • Reducir las desigualdades sociales en salud.
  • Situar el Sistema Sanitario Público de Andalucía al servicio de la ciudadanía con el liderazgo de sus profesionales.
  • Gestionar el conocimiento y la tecnología con criterios de sostenibilidad
Tras este copia y pego....me ratifico al 100% en los compromisos para llevar a buen puerto la Salud de Andalucia de sus andaluces.
GRACIAS

Add a comment

 
Please log in to post your comment