Comentarios de Manual de ayuda

Comentarios y valoraciones

Cualquier contenido de OPIMEC puede ser valorado y comentado y, en el caso de los documentos colaborativos, usted puede valorar los comentarios de otros usuarios (Más información).
En cada comentario aparece la fecha y el nombre de usuario que lo realizó. Además, todos los comentarios y valoraciones a un documento colaborativo pueden ser suscritos a un canal RSS (Más información) o bien que aparezcan  en un listado (ambas opciones desde el icono RSS  o enlace de 'Ver todos los comentarios' situados al final del documento colaborativo). Desde este listado, se puede enlazar con la sección correspondiente y con el perfil de la persona que realizó el comentario.
Por ejemplo, puede realizar un comentario a esta sección desde el botón con forma de bocadillo situado encima a la derecha.

Comentarios

Este botón indica también el número de comentarios realizados.
Comentarios1
A continuación a parecerá un recuadro como el que de esta imagen:
Comentarios
Pulsando en la pestaña "Añada un comentario" podrá introducir y editar el texto deseado, posteriormente pulse "Enviar" para que el comentario sea publicado.
Añadir_Comentarios
El editor o editores del documento colaborativo (normalmente quien lo ha creado y los colaboradores que él defina) puede marcar como hecho un comentario, indicando que ha sido tenido en cuenta.
El sistema de valoración al documento y a las secciones es mediante estrellas,  puede puntuar desde 'Sin interés' (una estrella) hasta 'Imprescindible' (cinco estrellas).

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

En un primer momento abruma la información y la plataforma, pero tanto la estructura, como las tutorías y sobre todo la motivación y el empeño haran que cualquier obstáculo pueda salvarse.

 

blank blank blank blank blank 0 votos

Creo entender como algo opcional la descarga de RSS para su uso en el curso y/o la utilización de Marcadores sociales

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario