Comentarios de Manual de ayuda

Información general

OPIMEC es un espacio público con unos servicios interactivos específicos, cuya utilización requiere que el usuario/ se registre para ser mejor gestionados. La información proporcionada en OPIMEC está diseñada para complementar, no reemplazar la relación entre un paciente y su propio equipo de salud.  Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.  En ningún caso y bajo ninguna circunstancia la información obtenida de forma directa o indirecta mediante esta página puede substituir la asesoría médica o de enfermería.

OPIMEC  es un proyecto financiado por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. Esta web no incluye publicidad. Todos los enlaces publicados son gratuitos y solamente actúan como enlaces a otros espacios de interés. Las informaciones ofrecidas en OPIMEC tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.

Las comunidades de práctica virtuales de la web OPIMEC se constituyen como una plataforma participativa para la libre colaboración de sus participantes. Dichas comunidades están supervisadas por el equipo editorial de la Web. El equipo editorial no presenta ningún conflicto de intereses derivado de esta tarea.

OPIMEC  se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y manifestaciones que sean irrespetuosos, discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten al orden público o vulneren los valores y derechos reconocidos en la Constitución o que a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

Todos los participantes de la plataforma se comprometen a difundir información verdadera a la luz de sus conocimientos. Cuando la información médica que ofrece el participante no es la experiencia personal, debe indicar la fuente de esta información: autor/res, título, año de publicación, medio donde fue publicado (libro, revista, página web, periódico, etc.).

OPIMEC  prohíbe expresamente la inserción, enlace o mención directa o indirecta de cualquier tipo de publicidad en los foros, sin que medie previamente su solicitud y el consentimiento expreso. Queda prohibido el envío de cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos. En supuesto de que OPIMEC tenga conocimiento de un uso fraudulento de la página web por parte de cualquier usuario, podrá adoptar, unilateralmente, la decisión de negarle el acceso a la web.

OPIMEC no es responsable de las opiniones y textos escritos en sus foros y no responderá de los daños o perjuicios, directos o indirectos, que los usuarios o terceras personas provoquen por el uso de los contenidos aquí expuestos

Actualmente OPIMEC utiliza Google Analytics para analizar la audiencia del sitio web y mejorar nuestro contenido. No se recopila información personal a través de
Google Anlytics. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, por favor pulse aquí https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

Recomendaciones

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario