Comentarios de Manual de ayuda

Contenidos

Cualquier persona puede crear contenidos para publicar en OPIMEC registrándose previamente en la web

.En este video se muestra cómo añadir y publicar contenidos en OPIMEC, en concreto el caso de una práctica innovadora.

Imagen8


http://www.opimec.org/multimedia/2971/como-anadir-y-publicar-contenidos-en-opimec/

http://www.opimec.org/multimedia/113/

Una vez guardada la información del contenido, puede seguir añadiendo más información o modificándola pulsando el botón 'editar' o bien puede hacer llegar el contenido al equipo editorial de OPIMEC mediante el botón 'Disponible'. Además, en la ficha de información del contenido puede relacionarlo con cualquier otro contenido, comunidad y documentos colaborativos, facilitando así su recuperación y conexión desde y con otros sitios de la Web.También puede seleccionar personas (registradas en OPIMEC) para que colaboren en la edición de los contenidos que haya creado.

OPIMEC revisará el contenido propuesto, contactando con su creador si es necesario, y publicándolo a la mayor brevedad posible si cumple los criterios de aprobación.

Esto ocurre para todos los contenidos (documentos, eventos, prácticas y organizaciones), excepto para las noticias, donde un usuario puede publicarlas directamente. Sepa más en el apartado de proceso de publicación.

A continuación se describe la creación y acceso a los tipos de contenidos de prácticas, organizaciones, documentos, eventos y recursos. Para cualquier comentario, duda, sugerencia o si necesita soporte técnico, por favor no dude en contactar con nosotros en info@opimec.org.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario