Información general


Las informaciones ofrecidas en OPIMEC tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.

Esta Web ha sido diseñada para facilitar su consulta por todo tipo de usuarios en cualquier navegador o dispositivo con conexión a Internet, pero  se recomienda usar los navegadores Firefox (versión 2 o superior)  o  Internet Explorer (versión 7 o superior).

La resolución mínima de pantalla para una correcta visualización debe ser de 1024x768.

El sitio Web de OPIMEC requiere en algunos casos de que JavaScript esté habilitado en su navegador, además requiere tener instalado Adobe Flash Player para poder ver la presentación OPIMEC que podrá encontrar en Presentación flash y los vídeos y fotos que se encuentran en la página de inicio.

Para poder descargar algunos de los documentos necesitará Adobe Reader, además existen documentos  en formatos estándares de Office que sólo funcionan si tiene instalados los programas específicos.

La información proporcionada en el Observatorio de Prácticas Innovadoras en el Manejo de Enfermedades Crónicas Complejas ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa  que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico  Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.