Comentarios de Unidad 4. Humanización de la atención al final de la vida

Presentación: "Abordaje de las dimensiones psico-socio-emocionales y espirituales al final de la vida" 1ª parte

A continuación podrá visualizar la primera parte de la presentación " Abordaje de las dimensiones psico-socio-emocionales y espirituales al final de la vida. Desarrollo de competencias humanísticas en porfesionales".

 

abordaje1

Para acceder a la presentación pulse aquí.

Para descargar la presentación en pdf pulse aquí.

 Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta sección, y a que lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) pulsando en el cuadro de 'Comentarios' de la parte superior de esta sección a la derecha.

La valoración de esta presentación no es obligatoria, pero si la realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

 

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Las necesidades espirituales de la persona son las grandes olvidadas.

blank blank blank blank blank 0 votos

gracias por describir tan minuciosamente estás etapas

blank blank blank blank blank 0 votos

Aún estamos lejos, de que los profesionales sanitarios nos concienciemos, que es de VITAL, importancia, dedicarle a la cronicidad y a la etapa final de la vida el lugar que debe de ocupar en la ciencia. La tecnificación, y la adquisición de competencias para salvar una vida es muy considerable y estamos muy avanzados en este ambito de conocimiento, a las pruebas me remito: hemos conseguido hablar del "envejecimiento del envejecimiento", vivimos muchos años y los dotamos de calidad...y cuando llegar la hora de la muerte: ¿estamos igual de preparados?, ¿sabemos dar una respuesta a nuestros pacientes y hablar desde la honestidad ?.

Gracias por los conocimientos y herramientas que nos brindais en este curso.

blank blank blank blank blank 0 votos

Muy bonito

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario