Comentarios de Unidad 4. Humanización de la atención al final de la vida

Presentación: "Abordaje de las dimensiones psico-socio-emocionales y espirituales al final de la vida" 1ª parte

A continuación podrá visualizar la primera parte de la presentación " Abordaje de las dimensiones psico-socio-emocionales y espirituales al final de la vida. Desarrollo de competencias humanísticas en porfesionales".

 

abordaje1

Para acceder a la presentación pulse aquí.

Para descargar la presentación en pdf pulse aquí.

 Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta sección, y a que lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) pulsando en el cuadro de 'Comentarios' de la parte superior de esta sección a la derecha.

La valoración de esta presentación no es obligatoria, pero si la realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

 

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Muchas gracias por la exposición. 

Me ha parecido muy interesante el explorar dentro de nosotros mismos para poder conectar con el paciente en un momento de su vida dificil de llevar y superar. 

Estpy de acuerdo con que los pacientes que presentar mayor espiritualidad son capaces de gestionar mejor el final de la vida afrontando mejor y con menos ngustia los peores momentos.

blank blank blank blank blank 0 votos

Muy buena presentación, para mi son conceptos poco trabajados y poco estudiados. Muy bien introducidos y explicados, gracias

blank blank blank blank blank 0 votos

Buenas tardes,

Ya podeis descargarla, había un error en la URL. Perdonad las molestias.

Un saludo

Diana Gosálvez

blank blank blank blank blank 0 votos

Fantastica presentación sobre la importancia del acompañamiento emocional y espiritual del paciene al final de la vida. Fundamental la experiencia en uno mismo para ser capaz de abrirse al otro sin miedos y sin prejuicios.

El cultivo de la compasion me parece una herramienta útil para favorecer esta apertura.

blank blank blank blank blank 0 votos

Muchas gracias por  la exposición

  me  gustaría poderla descargar  en PDF, pero me envia  a u a página   no  encontrada

  Cómo podría  hacerlo? 

Me encantaría poderlo tener  en papel  . La  informacion es muy buena profunda y a la vez muy   densa y tenemos que digerirla 

 Mil gracias

 

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario