Comentarios de Unidad 1. El impacto de las enfermedades crónicas y la necesidad de una respuesta integrada sanitaria y social

Actividad 2 (Opcional):  "Test Valoración de la colaboración entre profesionales"

Le invitamos a participar en esta actividad opcional, con la que intercambiaremos opiniones sobre la coordinación interprofesional que, en el momento actual, existe en nuestros centros sanitarios. La actividad consiste en la cumplimentación de un cuestionario sobre valoración de la colaboración entre profesionales de distintos niveles de atención, propiciando que usted los interiorice al tener que adoptar una opinión crítica frente a los mismos y, al mismo tiempo, compartir los resultados globales obtenidos por el conjunto del alumnado del curso.

Para iniciar la actividad práctica Test "Valoración de la colaboración entre profesionales" pulse el botón de "Iniciar" que aparece bajo esta sección.

Una vez pulsado ese botón, y tras unos segundos, aparecerá el cuestionario a rellenar.


Documentación opcional de apoyo relacionada con esta actividad práctica (no es necesaria para su realización):

Comentarios existentes

03/10/2016 ANTONIO GIMENEZ
blank blank blank blank blank 0 votos

Lo nrmail es que hay coordinación entre Hospitales y atención Primaria poque na vez que al paciente le dan el Alta, si siguen necesitando de cuidados, desde el Hospital se ponen en contacto con el/la Enfermer@ de Enlace.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario