Comentarios de Unidad 1. El impacto de las enfermedades crónicas y la necesidad de una respuesta integrada sanitaria y social

Visionado de presentación de la UNIDAD 1

A continuación podrá visualizar la presentación de esta Unidad Didáctica por el Dr. Manuel Ollero Baturone. En ella, el coordinador de la unidad explica los objetivos a conseguir y la secuencia de trabajo que se aconseja seguir.

ollero

Para acceder al vídeo pulse aquí.

 

Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta sección, y a que lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) pulsando en el cuadro de 'Comentarios' de la parte superior de esta sección a la derecha.

La valoración de este vídeo no es obligatoria, pero si la realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Presentación clara y concisa

 

28/09/2016 ANTONIO GIMENEZ
blank blank blank blank blank 0 votos

A mayor esperanza de vida, mas envejecimiento con adquisición de más enfermedades, Aunque estas están influenciadas dependiendo del medio ambiente en el que viven(agua segura para beber, gestion de residuos, politicas públicas encaminadas a mejorar el med¡o ambiente, de estilo de vida de la persona, alimentación saludable, ejerccio físico por hábito, que viva sol@ o acompañad@. 

27/09/2016 Juana Luque Vega
blank blank blank blank blank 0 votos

Me a llamado mucho la atencion del Dr. Manuel Ollero, cuando dice, " la manera de enfermar de las personas esta cambiando"...

blank blank blank blank blank 0 votos

La verdad es que esta unidad parece interesante para empezar con los contenidos del curso...!

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario