Comentarios de Unidad 3. Ganar en Salud. Un enfoque positivo de atención a la cronicidad

Contenidos opcionales: Para saber más

A continuación puede acceder los contenidos opcionales de esta Unidad Didáctica comenzando con la realización (no obligatoria) de dos actividades prácticas.

Desarrollo de dos actividades prácticas opcionales

1) Le proponemos realizar un ejercicio que le permitirá profundizar en el conocimiento de las actividades de promoción de salud. Para ello, debe acceder a 2 de los recursos presentados en el vídeo montaje y que podrán acceder a continuación:

2) Este ejercicio consiste en poner en práctica algunos de los recursos propuestos en el vídeo montaje bien de forma individual, o con alguno de los miembros de su equipo de trabajo, que también se animen a ello o que ya los estén desarrollando.

Revisión de lecturas complementarias: Para saber más

La revisión de lecturas complementarias en este espacio de “Para saber más” tiene el objetivo de profundizar en los contenidos de esta unidad. Entendemos que este proceso le ayudará a un acercamiento a los nuevos conceptos aprendidos y le permitirá estar en disposición de que su práctica profesional se acerque a la necesaria reorientación hacia la promoción de salud desde los servicios sanitarios y sociales.

Los textos que le proponemos opcionalmente en este apartado son:

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario