Comentarios de Unidad 6. Mejorando la atención a las personas con enfermedades crónicas. Intervenciones recomendadas en la IC y EPOC

Actividad 5: "Test basado en un caso práctico (V). Mejorando la atención al final de la vida"

Quinta y última parte del caso práctico relacionado con los diferentes temas de la unidad. Este test corresponde al tema Mejorando la atención al final de la vida y comprende las preguntas 35 a 37 del caso.

Para iniciar la actividad práctica test basado en un caso práctico pulse el botón de "Iniciar" que aparece bajo esta sección.

 

Una vez pulsado ese botón, y tras unos segundos, aparecerá el cuestionario a rellenar.

Puede descargarse previamente el caso completo en pdf para poder pensar en la posible resolución de las preguntas antes de acceder al test. Para descargar el caso pulse el botón descargarlocalizado sobre esta sección.

Se trata de un cuestionario autoevaluado.

Al finalizarlo podrá acceder a la plantilla de autocorrección para compararla con sus respuestas.

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Felicidades por todos los contenidos del curso, MUY INTERESANTE. Esta última unidad, en su conjunto, y el tema final en particular para desarrollarlo más profundamente.

De nuevo, Felicidades !!

 

18/12/2016 Ernesto Gomez Gras
blank blank blank blank blank 0 votos

Creo que la ultima pregunta está mal redactada: Debería decir "que fármacos considera que DEBERÏA PRIORIZAR en la des-prescripción", y no "que fármacos considera que no tendría que priorizar.

Esto último se entiende como cuales F debería mantener.

blank blank blank blank blank 0 votos

Felicitar por este cruso que ha sido intersante y completo. Bien es verdad que en la etapa final (palitaivos no solo es la disnea,ansiedad y depresion, sino que apare3cen vomitos, estreñimiento, anorexia y se pdoría haber compeltado cómo abordarlos en esta etapa.

También habría que facilitarlo en horas laobrales para que sea mayor el número de profesionales que acceda a él, invertiendo ahora recursos se rentabilizan en el futuro en ganancia de  salud y atención integral de nuestros pacientes

17/12/2016 Sergio Vargas Reyes
blank blank blank blank blank 0 votos

Igualmente me ha parecido muy productivo el Curso.

blank blank blank blank blank 0 votos

Muchas gracias por la organización del curso, lo cual a buen seguro que ha sido una tarea titánica. Enhorabuena y a seguir con una segunda edición, ya tenéis un alumno asegurado.

14/12/2016 Juan Cara Saez
blank blank blank blank blank 0 votos

me ha parecido un curso muy interesante donde he aprendido cosas nuevas  . ahora a ponerlo en prectica.

blank blank blank blank blank 0 votos

este ultimo tema-lectura me ha parecido corto e insuficiente.Falta ampliar el tema de cuidados palitivos en estos pacientes NO ONCOLOGICOS, cuando incluir en cuidados paliativos y desarrollarlo.

Una tarea de mejora para proximas formaciones, por lo demás ha sido una formación muy interesante y de gramn utilidad.

Deberia ser OBLIGATORIA para todo el personal que trabajamos a estos pacientes cronicos complejos/pluiripatologicos, para ver si de una vez por todas todos remamos en la misma direccion y con los mismos elementos facilitadores..

Enhorabuena.

blank blank blank blank blank 0 votos

Felicidades a todo el equipo docente por este curso tan interesante y útil.

Ahora viene la parte más dificil, poner en práctica todo lo aprendido.

Gracias a todos

Un saludo

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario