Comentarios de Unidad 2. Cómo avanzar en el manejo de los aspectos educativos para la atención a personas con enfermedad crónica: educación terapéutica

Visionado de vídeo (Opcional): "Seguimiento de pacientes tras el alta hospitalaria"

A continuación podrá visualizar el vídeo sobre el seguimiento de pacientes tras el alta hospitalaria por una descompensación cardíaca, elaborado por Lourdes Padilla.

lourdes

Para acceder al vídeo pulse aquí.

Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta sección, y a que lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) pulsando en el cuadro de 'Comentarios' de arriba a la derecha.

La valoración de este vídeo no es obligatoria, pero si la realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Comparto la opinión de Encarnación, a veces el tiempo es nuestro peor enemigo. Agobiados por miles de tareas, de registros, de actividades, en el fondo olvidamos lo principal la humanización de la medicina

blank blank blank blank blank 0 votos

Ahora a todos nos llega una notificación de alta al buzón de Diraya. Por qué no contactamos con los pacientes vía telefónica? Eso les haría sentirse muy seguros, su médico y enfermera estan al corriente de lo que le ha sucedido,hay comunicación directa con el hospital.

13/10/2016 JUAN CARLOS SIERRA
blank blank blank blank blank 0 votos

Una labor muy importante por parte de enfermeria, los pacientes se sienten muy desprotegidos cuando se van de alta

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario