Comentarios de Unidad 1. El impacto de las enfermedades crónicas y la necesidad de una respuesta integrada sanitaria y social

Actividad 2 (Opcional):  "Test Valoración de la colaboración entre profesionales"

Le invitamos a participar en esta actividad opcional, con la que intercambiaremos opiniones sobre la coordinación interprofesional que, en el momento actual, existe en nuestros centros sanitarios. La actividad consiste en la cumplimentación de un cuestionario sobre valoración de la colaboración entre profesionales de distintos niveles de atención, propiciando que usted los interiorice al tener que adoptar una opinión crítica frente a los mismos y, al mismo tiempo, compartir los resultados globales obtenidos por el conjunto del alumnado del curso.

Para iniciar la actividad práctica Test "Valoración de la colaboración entre profesionales" pulse el botón de "Iniciar" que aparece bajo esta sección.

Una vez pulsado ese botón, y tras unos segundos, aparecerá el cuestionario a rellenar.


Documentación opcional de apoyo relacionada con esta actividad práctica (no es necesaria para su realización):

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

En la actualidad en mi centro, en cuanto a enfermeria se refiere, el canal único de intercomunicación es nuestra enfermera gestora de casos. En una única persona física recae la valoración de un gran número de pacientes. A pesar de su gran dedicación y excelencia en su trabajo, es lógico afirmar que existan un número de pacientes que se dejen de valorar suficientemente.

blank blank blank blank blank 0 votos

En la actualidad la colaboracion entre profesionales de los distintos niveles no es lo suficiente, aunque cada vez se esta trabajando mas para que aumente la comunicacion entre niveles y el cuidado a pacientes se mas efectivo.

blank blank blank blank blank 0 votos

En estos momentos los canales de comunicación que en otras épocas han exisitdo se han roto y cuesta vovlerlos a establecer. 

blank blank blank blank blank 0 votos

Creo que los canales de colaboración existen (aunque deban seguir desarrollándose) pero el ritmo en muchas ocasiones frenético que tenemos en el trabajo no nos permite utilizarlos.

30/09/2016 JUAN CARLOS SIERRA
blank blank blank blank blank 0 votos

Considero que no hay un intercambio efectivo de información de calidad entre distintos niveles asistenciales, y es un aspecto que está en nuestra mano como profesionales de establecer líneas de mejora

 

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario