Comentarios de Estructura funcional y operativa del Observatorio de Prácticas Innovadoras en el Manejo de Enfermedades Crónicas Complejas

Consejo Asesor Internacional

El Consejo Asesor Internacional (CAI) es el órgano consultivo de OPIMEC que nace con la misión de orientar, identificar y formular recomendaciones relacionadas con el enfoque global del manejo de las enfermedades crónicas (ver documento sobre términos de referencia y códigos de prácticas del CAI) .

Así mismo, ayuda a reforzar las relaciones de OPIMEC con la comunidad científico-técnica en el ámbito de las enfermedades crónicas y su gestión.

Estructura y Funciones

El número de miembros no excederá de 10 y su distribución se hará de forma proporcional según el número de organizaciones que existan por cada zona geográfica representada en OPIMEC. Al menos uno de ellos ha de ser representante de Andalucía.

Los plazos de nombramiento de los miembros del CAI serán generalmente de dos años y podrán ser renovados hasta un máximo de 6 años. El nombramiento será voluntario y no remunerado.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario