Qué es OPIMEC

Usted puede participar en OPIMEC:

  1. Desarrollando colaborativamente conocimiento, por ejemplo a través de las comunidades del libro sobre Enfermedades Crónicas Múltiples impulsado por el Dr. Jadad o del documento de Atención al Paciente con Enfermedades Crónicas impulsado por SEMI y semFYC.
  2. Creando su espacio de trabajo dándose de alta y enriqueciendo su perfil, contenidos, blog y red de personas afines a usted.
  3. Proponiendo la difusión de Prácticas y Organizaciones innovadoras en la gestión de enfermedades Crónicas Complejas.
  4. Difundiendo otros contenidos de interés como documentos, eventos, recursos, noticias.
  5. Valorando (a través de las estrellas) y comentando contenidos publicados.
  6. Participando en la Comunidad OPIMEC constituyendo o participando en equipos, desde los que crear documentos colaborativos, iniciar foros, convocar reuniones, etc.
  7. Colaborando en el desarrollo de un glosario en Enfermedades Crónicas Complejas.
  8.  Suscribiéndose a canales RSS para mantenerse actualizado automáticamente en todo tipo de información relacionada con las Enfermedades Crónicas Complejas.
  9. Leyendo el Informe OPIMEC donde podrá conocer la actividad desarrollada y sugerir mejoras a través de sus comentarios.

Y, ante todo, le rogamos que participe en OPIMEC no incorporando contenidos que violen los derechos de sus autores  y respetando la opinión de otros/as usuarios incluso cuando no esté de acuerdo con ellos/as.

última modificación: 10/09/2015 11:00