Ovations Chronic Disease Initiative. UnitedHealth Group

editor Equipo editorial — 30/03/2010

Privada

Ovations, una compañía de UnitedHealth Group. Ovations se ha asociado con el Instituto Nacional de Salud (NIH), la Oxford Health Alliance, y expertos de salud de todo el mundo para desarrollar estrategias específicas para abordar este asunto crítico de salud pública de las enfermedades crónicas en coordinación con los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales y el sector privado a nivel mundial.

Fragilidad, pluripatología o polipatología y/o enfermedades crónicas complejas

Sirviendo a 9 millones de personas mayores y uno de cada cinco beneficiarios de Medicare de Ovations es la mayor empresa dedicada a salud y necesidades de bienestar de las personas mayores. Ovations gestiona una amplia gama de productos y servicios, que incluyen los planes Medicare Advantage, los planes de Medicare Supplement, planes de la Parte D de Medicare con receta, servicios de salud del empleador de los jubilados, el manejo de enfermedades crónicas y programas de coordinación de la atención.

Los productos, servicios y programas de Ovations están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes, sus familias, los médicos y las comunidades.

Ver más en...


ESTADOS UNIDOS

Minnesota

Minneapolis
Mapa de Organizaciones