Comentarios de Unidad 5. La terapia farmacológica en las enfermedades crónicas

Tema 1: Farmacoterapia y enfermedades crónicas

Los contenidos de este tema se estructuran en torno a:

1.- Lectura comprensiva de los textos que se proponen para que introducir la farmacoterapia en el ámbito de las enfermedades crónicas.

2.- Desarrollo de una actividad práctica que consiste en la realización de una autoevaluación de conocimientos en relación con el tema abordado. Para ello debe cumplimentar un cuestionario tipo Test.

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Buenos días Ana Teresa,

En respuesta a tu comentario te aconsejamos que primero leas la Lectura 1 y luego realices la actividad que viene después que es la Actividad 1: "Test de autoevaluación Farmacoterapia y enfermedades crónicas", la Actividad viene después de la  Lectura 2: "Adecuación del tratamiento" y seguidamente la Actividad 2: "Test basado en un caso sobre metodología STOPP-START" en la que podéis descargaros los criterios STOPP-START y luego realizar el test.

http://www.opimec.org/formacion/mis-cursos/14/curso-avanzado-de-atencion-integrada-a-pacientes-con-enfermedades-cronicas-2017/unidades/62/contenido/4820/

Un saludo

Diana Gosálvez

blank blank blank blank blank 0 votos

La disposición de la unidad me parece muy complicada. Realmente no sé que debo realizar en la actividad 2 . ¿Hay un cuestionario del modelo stopp star porque llevo un tiempo buscándolo en la unidad y no lo encuentro.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario