Comentarios de Unidad 6. Mejorando la atención a las personas con enfermedades crónicas. Intervenciones recomendadas en la IC y EPOC

Actividad 3: "Test basado en un caso práctico (III). Descompensación."

Tercera parte del caso práctico relacionado con los diferentes temas de la unidad. Este test corresponde al tema Descompensación y comprende las preguntas 24 a 31 del caso.

Para iniciar la actividad test basado en un caso práctico pulse el botón de "Iniciar" que aparece bajo esta sección.

 

Una vez pulsado ese botón, y tras unos segundos, aparecerá el cuestionario a rellenar.

Puede descargarse previamente el caso completo en pdf para poder pensar en la posible resolución de las preguntas antes de acceder al test. Para descargar el caso pulse el botón descargarlocalizado sobre esta sección.

Se trata de un cuestionario autoevaluado.

Al finalizarlo podrá acceder a la plantilla de autocorrección para compararla con sus respuestas.

 

Comentarios existentes

blank blank blank blank blank 0 votos

Hola Ana Isabel, la incorrecto es la e; si te fijas bien en la respuesta dice que con retirar los AINES es suficiente, evidentemente hay que hacer algo más, no basta con retirar los AINES. Muy sutil esta respuesta.

08/12/2016 Ana Isabel Romero
blank blank blank blank blank 0 votos

Hola, acabo de ver la plantilla de la actividad 3 "Test basado en un caso práctico (III)" y la pregunta 25, hace que me surjan dudas respecto a la respuesta acertada. Tengo claro que retirar el AINE es correcto, pero preguntan ¿que ajuste de tratamiento considera incorrecto?, como correcto tengo claro que la respuesta es e, como incorrecto no lo sé.

Saludos.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario