Comentarios de Unidad 2. Cómo avanzar en el manejo de los aspectos educativos para la atención a personas con enfermedad crónica: educación terapéutica

Actividad 4: "Test de autoevaluación sobre Intervenciones Grupales"

Consiste en una autoevaluación de conocimientos en relación con el tema "Psicoeducación". Para ello debe cumplimentar un cuestionario tipo test.

Para iniciar la actividad práctica test de autoevaluación sobre Intervenciones Grupales pulse el botón de "Iniciar actividad" que aparece bajo esta sección.

Una vez pulsado ese botón, y tras unos segundos, aparecerá el cuestionario a rellenar.

Se trata de un cuestionario autoevaluado.

Al finalizarlo podrá acceder a la plantilla de autocorrección para compararla con sus respuestas.

Comentarios existentes

24/10/2016 Eva Martin Ruiz
blank blank blank blank blank 0 votos

Gracias por pasaros y comentar. Tomamos nota de vuestras propuestas.

Un saludo

blank blank blank blank blank 0 votos

He sacado mucho provecho de esta unidad. Con respecto a la escuela de pacientes creo que podría ser de mucha utilidad que esta información llegara directamente a cada unidad de gestión. Sé que es una labor complicada, pero motivaría enormemente a todos los profesionales a implicarnos directamente en este proyecto. Enhorabuena

blank blank blank blank blank 0 votos

En conjunto, esta unidad la veo muy practica, terminando con un tema cada vez más presente en la salud, como es la escuela de pacientes, una forma de practicar el empoderamiento del paciente en la autonomía personal, capacidad de decisiones sobre la enfermedad y el poder compartir no solo entre pacientes, sino con nocotros los profesionales. Algo que todavía cuesta de digerir en algunos sectores.

17/10/2016 JOSE CORTES
blank blank blank blank blank 0 votos

TEMA MUY FORMATIVO y POTENCIADOR DEL POR QUÉ DE LA ESCUELA DE PACIENTES y DE SU PROYECCION HACIA EL CUIDADO DE UNO y DE LOS DEMAS.

MUCHAS GRACIAS

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario