Comments of Unidad 1. El impacto de las enfermedades crónicas y la necesidad de una respuesta integrada sanitaria y social

Actividad 4 (Opcional): "Test Identificación de áreas de intervención en la práctica habitual"

Como actividad opcional de esta Unidad Didáctica, le proponemos la realización de un ejercicio de reflexión individual, con el objetivo de ayudarle a meditar sobre acciones específicas que podrían impulsarse para mejorar la atención integrada a personas con enfermedades crónicas.

La actividad consiste en la formulación de cinco acciones individuales que podrían ser desarrolladas en su práctica habitual y que pudieran ser encuadrables en cualquiera de las líneas estratégicas y escenarios definidos en el PAAIPEC.

Para iniciar la actividad práctica test Identificación de áreas de intervención en la práctica habitual pulse el botón de "Iniciar" que aparece bajo esta sección.

Una vez pulsado ese botón, y tras unos segundos, aparecerá el cuestionario a rellenar.

No hay respuestas correctas o incorrectas para esta actividad, pues se busca hacer una reflexión personal de autoaprendizaje.

Existing comments

blank blank blank blank blank 0 votes

Al tratarse esta de una actividad OPCIONAL no os debe preocupar si ha habido algún fallo al enviarla o no ha podido completarse correctamente, no se tendrá en cuenta para la superación de la unidad.

Saludos

blank blank blank blank blank 0 votes

Desde mi punto de vista ejercicio complicado, no veo claro que es lo que hay que hacer.

blank blank blank blank blank 0 votes

Creo que aunque el curso es dirigido a enfermos crónicos complejos, las actividades de promoción y prevención a la población que aún no están en esa situación, incluso a ella misma,  serán una de las mejores opciones y acciones que desde los EBAP debamos desarrollar para que el futuro sea mejor en salud y para optimizar los  recursos en el futuro

blank blank blank blank blank 0 votes

No he podido completar la ultima accion porque le he dado a enter por error y se ha cerrado la encuesta sin completar. 

Add a comment

 
Please log in to post your comment