Comments of Unidad 1. El impacto de las enfermedades crónicas y la necesidad de una respuesta integrada sanitaria y social

Visionado de vídeo (Opcional) : "La enfermera de Atención Primaria en la atención a los pacientes crónicos"

A continuación se propone que visualice un vídeo sobre la enfermera de Atención Primaria en la atención a los pacientes crónicos.

11

Para acceder al vídeo pulse aquí.

Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta sección, y a que lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) pulsando en el cuadro de 'Comentarios' de arriba a la derecha.

La valoración de este vídeo no es obligatoria, pero si lo realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

Existing comments

blank blank blank blank blank 0 votes

Por mi expeirencia como dice el comañero más de la mitad de la atenciónen las consultas de AP  se centran en pacientes pluripatológicos y crónicos. Tener un profesional de referencia (médico o enfermera/o) les alivia y les da tranquilidad. Saber que peuden consultar culaqueir cosa, en cualquier momento, que les orientan y asesoran supone un factor muy importante en la mejora del estado de su salud

blank blank blank blank blank 0 votes

Muy interesante y al igual su tratamiento, siendo fundamental el papel que desempeñan. El tiempo y su gestión muy necesarios en la Unidad de Atencion Familiar.

blank blank blank blank blank 0 votes

Mas de la mitad de mi actividad profesional la dedico a pacientes con multipatologías cronicas tanto en la consulta como en los dmcilios junto a los dos medicos de familia con los que trabajo en equipo. Ahora iniciamos el enfoque de atención a pacientes complejos que es otra forma de enfocar lo que venimos haciendo en comun. Imagino que mejoraremos algo la integralidad en como atenderemos a esos mismos pacientes y cuidadoras. Creo que puede mejorar las relaciones con el servicio de medicina interna con el hospital Puerta del Mar, pero poco mas.   

Add a comment

 
Please log in to post your comment