Comentarios de Informe de actividad en Línea de OPIMEC

4.9. Valoraciones y comentarios

Cualquier contenido de OPIMEC puede ser valorado y comentado y, en el caso de los documentos colaborativos, una persona puede valorar los comentarios de otros usuarios (Más información).

El sistema de valoración es mediante estrellas, etiquetándolas desde 'Sin interés' (una estrella) hasta 'Imprescindible' (cinco estrellas).
En cada comentario aparece la fecha y el nombre de usuario que lo reailzó. Además, todos los comentarios y valoraciones a un documento colaborativo pueden ser suscritos a un canal RSS (Más información) o bien que aparezcan  en un listado, ambas opciones desde el icono RSS  o enlace de 'Ver todos los comentarios'  situados al final del documento colaborativo. Desde este listado, se puede enlazar con la sección correspondiente y con el perfil de la persona que realizó el comentario.
Por ejemplo, puede realizar un comentario a esta sección desde el botón situado encima a la derecha. Este botón indica también el número de comentarios realizados. El editor del documento colaborativo (normalmente el que lo ha creado y colaboradores que él defina) puede marcar como hecho un comentario, indicando que ha sido tenido en cuenta.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario