Comentarios de Manual de ayuda

Oferta y estructura de contenidos abiertos al público y para usuarios registrados

La plataforma de OPIMEC es abierta por su propia condición de ser desarrollada en código abierto y de seguir la filosofía de la Web 2.0. Así pues, todos sus contenidos, comentarios producidos y espacios son accesibles por cualquier usuario,  registrado o no, identificado o no, a excepción de:

 

 

Por otro lado, la plataforma de OPIMEC ofrece al usuario/a al darse de alta la posibilidad de:

 

Con respecto a subir contenidos a OPIMEC, no es necesario darse de alta, solo es obligatorio rellenar los campos de nombre y correo electrónico con el fin de evitar SPAM y poder contactar con la persona que sube el contenido. Una vez subido el contenido, éste es revisado por el equipo editorial, quien lo publica finalmente a excepción del contenido noticias, donde el usuario/a puede publicarlas directamente, debido a su propia condición de actualidad.

 

Lo anterior le permite al usuario/a disponer de un espacio en Internet a través de OPIMEC desde donde trabajar colaborativamente y desde donde compartir y difundir su conocimiento y experiencias, ya que está muy bien posicionado en buscadores como Google.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario