Comentarios de Manual de ayuda

Seguridad del sitio Web

El sitio Web opimec.org dispone de acceso identificado a parte de sus contenidos y herramientas, por tanto, el usuario/a habrá de proteger las credenciales de acceso a Opimec para evitar accesos no autorizados. Por parte de Opimec, éste trata de implementar todos los mecanismos de seguridad a su alcance para evitar ataques contra el sitio web, suplantación de identidad, Spam.

OPIMEC es un espacio que permite la participación de cualquier persona, dada de alta o no. Esta libertad conlleva ciertos riesgos hacia la plataforma como Spam, mensajes y comentarios publicitarios (ver definición en Wikipedia).

En este sentido, le sugerimos no solo en relación a OPIMEC sino también a otros sitios sociales, correo electrónico e incluso para el teléfono móvil, que ignore o borre cualquier mensaje con contenido sospechoso igual que en otras páginas Web, si encuentra Spam o contenidos inadecuados en OPIMEC puede informarnos contactando con nosotros usando el icono  de la esquina superior derecha (o pulsando aquí), o bien notificar el contenido concreto a través del icono .

 

Gracias a sus advertencias mejoraremos la calidad de la información ofrecida desde OPIMEC.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario