Comentarios de Manual de ayuda

Publicaciones

En esta sección el portal le ofrece un conjunto de publicaciones relacionadas con la gestión de enfermedades crónicas, los cuales son aportados por los propios usuarios del portal.

Directorio de publicaciones

Es una recopilación de todas las publicaciones que los usuarios han insertado en el portal. Para acceder a la base de datos de documentos, pulse el botón Publicaciones y después el botón Directorio.

Añadir una publicación

Puede agregar publicaciones al portal de manera muy sencilla. Diríjase a la sección Publicaciones y pulse en el botón Añadir. Este le llevará a un formulario que deberá rellenar para incluir la nueva publicación. La principal función de esta sección es que usted pueda agregar archivos adjuntos.

Al igual que en otras secciones del portal, este formulario contiene campos obligatorios.

Editar una publicación

Para editar una publicación existente deberá dirigirse a la lista de publicaciones (sólo las personas creadoras podrán editarla) y hacer clic en la publicación que desee modificar. Después de pulsar el botón Editar deberá cambiar el contenidos de los campos que crea necesario y prestando especial atención a los campos obligatorios.

Al igual que en las otras secciones del portal, usted podrá Borrar y Traducir las publicaciones existentes.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario