Comentarios de Manual de ayuda

Organizaciones

Se incluye en este apartado cualquier “organización, institución, centro, servicio, empresa, corporación, fundación o asociación que desempeña funciones y acciones de carácter político, estratégico, táctico o asistencial para la gestión de enfermedades crónicas en el ámbito de la atención primaria de salud, la atención especializada o la atención socio-sanitaria, pública o privada y de implantación local, regional o nacional”.

Directorio de organizaciones publicadas

Para acceder a la lista de organizaciones publicadas, pulse en la sección Organizaciones y luego en el enlace Directorio de Organizaciones.

Organizaciones

Si hace clic en el título de las organizaciones, podrá acceder a la información que cada una de ellas contiene.

Pulsando el botón Mapa de Organizaciones accederá a un mapa donde se indica el lugar exacto donde está la organización.

Organizaciones

Pulsando en una de las organizaciones del mapa podremos obtener de forma muy resumida información de la misma.

Añadir una organización

Para poder crear y editar organizaciones, usted ha de tener los permisos correspondientes. Los grupos de usuarios que cuentan con estos son Administrador y Evaluador y los propios creadores de la organización.

Para agregar una organización pulse en el botón Organizaciones que se encuentra en el menú de la izquierda y, a continuación, pulsar en el botón Añadir organización o, si se encuentra en la sección Prácticas, en el botón boton de la parte superior.

 

añadir

Este enlace lleva a un formulario que usted deberá completar correctamente para que la organización sea agregada. El formulario para crear una organización, contiene campos obligatorios (marcados como requeridos y un cuadrado en rojo), así como campos para adjunte los archivos que crea necesarios.

Una vez creada la organización, tendrá que poner la organización en estado Publicado para que salga en la lista de organizaciones innovadoras. Esta opción es posible pulsando el botón "Publicar", si esta acción no se realiza la práctica permanecerá en borrador.

Editar una organización

Para editar una organización deberá seleccionar la organización deseada y pulsar el botón Editar. Sólo las personas creadoras o que colaboran en la organización (colaboradores) podrán editarla.

Podrá modificar los diferentes campos del formulario y enviar los cambios, siempre y cuando no deje vacíos o con contenidos erróneos los campos necesarios.

Aparte de editar el contenido de una organización, podrá cambiar el estado de la misma (Publicar, Despublicar) y traducirla a inglés.

editorg

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario