Comentarios de Manual de ayuda

Aviso legal

La información contenida en estos apartados explícita las condiciones y términos de uso de la plataforma.

Como usuario usted deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (en adelante Consejería) el derecho a modificarlas.

La Consejería es titular de todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial de los contenidos propios accesibles desde la página Web.

Un usuario no podrá acceder a la página Web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización o identificación cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que tomara las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad. El tratamiento de los datos se efectuará de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. En cualquier momento puede Vd. decidir darse de baja de nuestros ficheros enviándonos un correo electrónico a info@opimec.org. 

La plataforma OPIMEC es una herramienta de colaboración basada en redes sociales para hacer mas fácil el intercambio de información y conocimiento entre profesionales y personas en general, por lo que con este principio le pedimos que elija bien la información que quiere poner en su perfil ya que esta información es pública, a excepción de su correo electrónico y teléfono, año de nacimiento, sexo, idioma, y contacto Skype o mensajería instantánea.

Puede consultar la información relativa a la protección de datos de carácter personal aquí.

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario