Comentarios de Manual de ayuda

Unirse (darse de alta) a OPIMEC ¿Por qué? ¿Cómo?


Conozca qué es OPIMEC y, para más información, acceda a su Informe de actividad.

 

¿Por qué unirse a OPIMEC?

Si usted se ha unido a la Red OPIMEC, podrá proponer la publicación de contenidos (documentos, eventos, noticias, recursos Web y especialmente prácticas), crear y participar en comunidades de práctica para trabajar colaborativamente y contribuir a mejorar el conocimiento sobre la atención a personas con enfermedades crónicas.

Además, OPIMEC se encuentra muy bien posicionado en los buscadores de Internet, por lo que su perfil y actividad en OPIMEC serán fácilmente encontrados a través de, por ejemplo, Google. Esto hace de OPIMEC un canal clave para la difusión de la actividad de profesionales.

¿Que le ofrece OPIMEC? y ¿Cómo participar?

¿Cómo unirse?

Para poder disfrutar en OPIMEC y acceder a todas las funcionalidades de la Web, usted tendrá que registrarse haciendo clic en el enlace Unirse en la parte superior de la pantalla. Accederá entonces a un formulario que contiene algunos campos obligatorios para que nos indique información sobre usted . Una vez envíe el formulario, usted recibirá un correo electrónico de confirmación (al correo que haya introducido en el formulario) que contiene un enlace que le llevará a un nuevo formulario para establecer una contraseña y, si lo desea, ampliar la información de su perfil.

Le rogamos que complete al máximo los campos de su perfil al igual que incluya una fotografía, ofreciendo así la mayor información posible al resto de personas que forman la Comunidad OPIMEC.

Darse de alta en OPIMEC

Este vídeo explica cómo unirse a OPIMEC y los pasos a seguir para completar el registro:

Video 1

http://www.opimec.org/multimedia/114/

¿Olvidó su contraseña?

Si usted olvidó su contraseña tiene la opción de recordarla en el botón  ¿Olvidó su contraseña?, que podrá a la derecha de Unirse (en la parte superior de la pantalla), como puede ver en la imagen a continuación:

home

¿Olvidó su nombre de usuario?

En caso de que no se recuerde su identificador de usuario o del email utilizado en la plataforma, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del formulario, contacte con nosotros.

 

Si está ya registrado en la Web, ¿cómo identificarse?

Si usted ya se ha registrado en OPIMEC, escriba su identificador de usuario y la contraseña correspondiente en la página de inicio en el centro de la barra superior de color gris.

Una vez insertados el usuario y la contraseña se ha de pulsar el botón Entrar.

Siempre que utilice un ordenador público o un ordenador que no sea el suyo recuerde siempre cerrar la sesión en OPIMEC.

 

Soy participante en un curso en OPIMEC

Si usted se ha matriculado en algún curso de la oferta formativa en OPIMEC, habrá recibido un mensaje desde la Secretaría Académica de la EASP indicándole sus credenciales de acceso. No obstante, si usted era usuario de Opimec previamente, podrá utilizar sus credenciales actuales para acceder al curso para acceder a su espacio de trabajo.

 

Escriba un comentario

 
Inicie sesión y publique su comentario