Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC)

En esta sección puede acceder a la lista completa de documentos colaborativos de esta comunidad de práctica. El propósito de un documento colaborativo es compartir con otras personas un documento que ha sido creado previamente por los miembros de una comunidad de práctica y desarrollado  a través de sus comentarios y valoraciones.

Más ayuda

PAAIPEC: Documento Central

Ver descripción

Este documento forma parte del Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC).Más abajo podrá ver la tabla de contenidos (índice). Por favor, realice todas las contribuciones que considere apropiadas haciendo clic en el bocadillo de comentarios que aparece en la esquina superior derecha de cada sección.Aquellas personas que realicen aportaciones sustanciales podrán ser invitados a unirse al equipo de contribuyentes del Plan.Puede acceder al índice global del Plan pulsando aquí. Puede seguir todos los comentarios aquí o suscribirse a su canal RSS.¡Ánimo y participe con sus comentarios en mejorar el Plan!
PAAIPEC: Análisis Demográfico

Ver descripción

Este documento forma parte del Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC).Más abajo podrá ver la tabla de contenidos (índice). Por favor, realice todas las contribuciones que considere apropiadas haciendo clic en el bocadillo de comentarios que aparece en la esquina superior derecha de cada sección.Aquellas personas que realicen aportaciones sustanciales podrán ser invitados a unirse al equipo de contribuyentes del Plan.Puede acceder al índice principal del Plan pulsando aquí y al resto de apartados del Análisis de situación en los siguientes enlaces: Epidemiología; Otras fuentes de información (CMBD y Atención Primaria); Recursos; Conclusiones.Para seguir todos los comentarios al documento general vaya hasta el final del mismo. Para seguir los comentarios de cada sección/apartado del documento pulse en el botón situado encima y a la derecha de cada sección/apartado. Además, desde ahí, también puede añadir un comentario.¡Ánimo y participe con sus comentarios en mejorar el Plan!
PAAIPEC: Análisis Epidemiológico

Ver descripción

Este documento forma parte del Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC).Más abajo podrá ver la tabla de contenidos (índice). Por favor, realice todas las contribuciones que considere apropiadas haciendo clic en el bocadillo de comentarios que aparece en la esquina superior derecha de cada sección.Aquellas personas que realicen aportaciones sustanciales podrán ser invitados a unirse al equipo de contribuyentes del Plan.Puede acceder al índice principal del Plan pulsando aquí y al resto de apartados del Análisis de situación en los siguientes enlaces: Demografía; Otras fuentes de información (CMBD y Atención Primaria); Recursos; Conclusiones.Para seguir todos los comentarios pulse aquí.¡Ánimo y participe con sus comentarios en mejorar el Plan!
PAAIPEC: Análisis de otras fuentes

Ver descripción

Este documento forma parte del Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC).Más abajo podrá ver la tabla de contenidos (índice). Por favor, realice todas las contribuciones que considere apropiadas haciendo clic en el bocadillo de comentarios que aparece en la esquina superior derecha de cada sección.Aquellas personas que realicen aportaciones sustanciales podrán ser invitados a unirse al equipo de contribuyentes del Plan.Puede acceder al índice principal del Plan pulsando aquí y al resto de apartados del Análisis de situación en los siguientes enlaces: Demografía; Epidemiología; Recursos; Conclusiones.Para seguir todos los comentarios pulse aquí.¡Ánimo y participe con sus comentarios en mejorar el Plan!
PAAIPEC: Recursos y Conclusiones del Análisis de Situación

Ver descripción

Este documento forma parte del Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC).Más abajo podrá ver la tabla de contenidos (índice). Por favor, realice todas las contribuciones que considere apropiadas haciendo clic en el bocadillo de comentarios que aparece en la esquina superior derecha de cada sección.Aquellas personas que realicen aportaciones sustanciales podrán ser invitados a unirse al equipo de contribuyentes del Plan.Puede acceder al índice principal del Plan pulsando aquí y al resto de apartados del Análisis de situación en los siguientes enlaces: Demografía; Epidemiología; Otras fuentes de información (CMBD y Atención Primaria).Para seguir todos los comentarios pulse aquí.¡Ánimo y participe con sus comentarios en mejorar el Plan!