Grupo para el Estudio de Pacientes Pluripatológicos y Enfermedades Avanzadas del Área Hospitalaria Virgen del Rocío

This section shows the list of collaborative documents of this community of practice.

The objective of a collaborative document is to share a document that has been previously created and develop it through comments and ratings.

If you want to add a collaborative document please press the button "Add" above this text.

Cartera de servicios y protocolos de derivación de pacientes a la unidad de dia desde atención primaria

Show description

Os adjunto los protocolos orientativos que tenemos en la Unidad y la cartera de Servicios que tenemos en el programa de colaboración con Primaria.
Arquitectura nivel 4 de implantación del proceso PPP en nuestro Hospital

Show description

Os adjunto la arquitectura nivel 4 del proceso PPP en nuestro Centro, en la que estuvo trabajando el grupo de implantación local, y que se terminó en 2005. Para lo que os pueda servir...
Bibliografía del grupo de trabajo HUVR

Show description

Bibliografía completa de lo que hemos trabajado en los últimos años incluyendo articulos-capítulos-libros-comunicaciones-ponencias-prensa...
Estudio ESCAP, Protocolo de recogida de datos

Show description

Os envío a todos el protocolo de recogida de datos y el consentimiento del ESCAP, que lidera nuestro amigo Bosco Barón y en el que participamos como centro colaborador junto con H.SanJuan de Dios del Aljarafe y El H.Juan Ramón Jiménez de Huelva.El título completo del proyecto es: "RESULTADOS CLÍNICOS Y DE CALIDAD DE VIDA EN PACIENTES PLURIPATOLÓGICOS CON SÍNDROME CORONARIO AGUDO SIN ELEVACIÓN DEL SEGMENTO ST SOMETIDOS A ANGIOPLASTIA CORONARIA CON STENT"En principìo nos hemos ocmprometido con incluir 30 casos en un año, y claro hacer el corte a los 12 meses de esos 30 caso, pero cuantos más incluyamos mejor.
El paciente pluripatológico: Ficción o realidad

Show description

Os adjunto mi ponencia sobre el paciente plutipatológico de Jerez 2005, para que la useis como querais. Comprobareis que muchas de las cosas ya se han ido superando y avanzando. A veces conviene echar la vista atrás y ver el camino ya recorrido para recobrar fuerzas y ánimo.
SOPORTE CLINICO INTEGRAL A LA FRACTURA DE CADERA: PROTOCOLOS

Show description

AGENDA DIARIA Y PROTOCOLOS CONSENSUADOS DE TRABAJO PARA EL INTERNISTA CONSULTOR DEL H.R.T