Ética, envejecimiento y cronicidad. Un reto sanitario y social

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 21/10/2014 11:56

En un momento de transformación del sistema sanitario y teniendo en cuenta los retos financieros actuales, se hace necesario revisar los modelos asistenciales para lograr una mejora en la atención a los enfermos, especialmente los crónicos complejos. La presente jornada pone el foco en el papel que juegan la atención primaria y la especializada en el abordaje del enfermo crónico complejo, analizando también la necesaria aportación al sistema de otros niveles asistenciales como los centros residenciales.

En esta Jornada se tratarán aspectos que serán especialmente útiles en la práctica diaria de la atención a las personas mayores y a las personas con enfermedades crónicas en diferentes niveles asistenciales. Finalmente se destacará el papel protagonista de las estas personas en el diseño y planificación de sus propios cuidados.

SARquavitae tiene una dilatada experiencia en el campo de la ética de los cuidados siempre con el objetivo de mejorar la calidad de la atención a las personas en situación de vulnerabilidad, en un contexto en el que es necesario hacer una revisión de los modelos asistenciales.

vcal
ical

22/10/2014 00:00

22/10/2014 00:00

Granada

ESPAÑA

Otra organización

Jornada

Colegio Oficial de Médicos de Granada

900466585