CRICS 9 eSalud: Acercándonos al acceso universal a la salud

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 12/09/2012 13:47

El Noveno Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud – CRICS9 será realizado en la sede de la Organización Pan-Americana de la Salud (OPS/OMS), en Washington, D.C., Estados Unidos, durante los días 22 al 24 de octubre de 2012.

El CRICS 9 será un foro abierto de discusión en temas relevantes para Salud Pública en las Américas organizado en ejes temáticos.

El CRICS 9 implica tres días de actividades compuestas por conferencias magistrales, mesas redondas, paneles y cursos. Se realiza luego de la 6a Reunión de Coordinación Regional de la Biblioteca Virtual en Salud - BVS6. Es organizado por la Organización Panamericana de la Salud - OPS/OMS a través de su Centro Especializado, BIREME, que también coordina el Comité Científico del evento.

La serie CRICS comenzó en 1992, aprovechando la reunión de los representantes de los 37 países que integraban el Sistema Latinoamericano de Información en Salud, hoy la Red BVS. Nació como un congreso innovador en los campos de información y comunicación científica, gestión del conocimiento, metodologías y tecnologías de información y sus aplicaciones para el desarrollo de los sistemas de investigación, educación y atención a la salud.

vcal
ical

22/10/2012 00:00

24/10/2012 00:00

Washington, D.C.

ESTADOS UNIDOS

Foro

BIREME; OPS; OMS