Congreso Internacional sobre el aceite de Oliva en salud.

jessievenegas Jessie Venegas última modificación 30/09/2009 14:34

El segundo Congreso Internacional Aceite de Oliva y Salud tiene como objetivo fundamental reunir, en un mismo espacio de interacción, a prestigiosos científicos e instituciones que mantienen líneas de investigación sobre los efectos del consumo de aceite de oliva en la salud

El segundo Congreso Internacional Aceite de Oliva y Salud tiene como objetivo fundamental reunir, en un mismo espacio de interacción, a prestigiosos científicos e instituciones que mantienen líneas de investigación sobre los efectos del consumo de aceite de oliva en la salud. Se convierte de esta manera en un excelente marco de puesta en común y de contrastación de resultados, así como de divulgación de los mismos.

El Congreso, que se celebra los días 20, 21 y 22 de noviembre de este año, tiene como sede las ciudades de Jaén y Córdoba, los dos principales centros mundiales de producción de aceite de oliva.

Durante tres días, Jaén y Córdoba serán por tanto, centro del análisis científico de alto. Allí se darán cita investigadores de instituciones científicas de todo el mudo.

vcal
ical

20/11/2008 00:00

22/11/2008 00:00

Jaén / Córdoba

ESPAÑA

Congreso