Conferencia sobre la gestión de enfermedades.

jessievenegas Jessie Venegas última modificación 30/09/2009 14:34

Un evento global en Singapur en el cual conferencistas de talla internacionales promoveran participación activa de la comunidad global de profesionales interesados en la gestión de enfermedades cronicas en esfuerzos para controlar su impacto a nivel mundial

Un evento global en Singapur en el cual conferencistas de talla internacionales promoveran participación activa de la comunidad global de profesionales interesados en la gestión de enfermedades cronicas en esfuerzos para controlar su impacto a nivel mundial. La conferencia esta fomentando la participación activa de países en desarrollo como Tailandia, Vietnam y naciones africanas.

El objetivo principal de la conferencia es compartir marcos de gestión de enfermedades crónicas e identificar factores claves de éxito. También, platea mostrar iniciativas innovadores a nivel local e internacional que se hayan implementado exitosamente. El evento en si servirá tambien como una oportunidad para establecer contactos entre los países que desean tener diseñar o mejorar programas para el manejo de enfermedades cronicas.

vcal
ical

8/05/2008 00:00

8/05/2008 00:00

Centro de Convenciones Suntec en Singapur