Conferencia Internacional de Software Libre 2010

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 1/10/2010 12:08

La Conferencia Internacional de Software Libre, Open Source World Conference (OSWC), es probablemente el evento europeo más importante relacionado con las tecnologías de fuente abierta.

Tras seis ediciones la celebración de esta Conferencia, que organizan la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura en colaboración con las empresas más importantes del sector, se ha convertido en una cita única y abierta a todas las personas interesadas en el ámbito de la innovación en el software: usuarios, agentes sociales, desarrolladores, empresarios, inversores y responsables públicos.

En esta nueva edición vamos a conocer más sobre el potencial y el valor que aporta el software libre a las organizaciones a través de conferencias magistrales -al lado de otras menos convencionales-, sesiones plenarias, mesas redondas y talleres formativos con conferenciantes de renombres y expertos en el campo de software libre. Además queremos fomentar las oportunidades de networking que promuevan el intercambio de experiencia, colaboraciones y nuevos negocios y dispondremos de salas de reuniones para facilitar el contacto y organizar encuentros in situ entre los asistentes, especialmente entre empresas y profesionales del sector TIC.

Este Conferencia gana cada año en importancia y de nuevo hemos logrado organizar un evento incomparable. La asistencia prevista supera los 8.000 participantes y nuevamente contaremos con el patrocinio de las empresas más importantes del sector y la presencia activa de instituciones europeas, nacionales y autonómicas, y de las comunidades de Software Libre a nivel mundial.

vcal
ical

27/10/2010 00:00

28/10/2010 00:00

Málaga

ESPAÑA

Otra organización

Conferencia


955 03 98 11