eHealth: Innovación tecnológica y eficiencia asistencial

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 28/09/2010 14:30

La Jornada eHealth: Innovación Tecnológica y Eficiencia Asistencial se establece como un lugar de encuentro de las empresas del sector tecnológico con las asociaciones, el sector público, los hospitales y todas las organizaciones asistenciales del sector sanitario. El objetivo de esta jornada de profesionales de la salud es tratar de aportar conocimiento en las distintas soluciones y proyectos que se están desarrollando e innovando en la actualidad y en el futuro inmediato (los próximos 2-3 años).

eHealth y la Telemedicina están irrumpiendo con fuerza en distintas áreas de la Sanidad & Healthcare. eHealth abarca tanto los procesos administrativos relaciones con la asistencia. La Telemedicina se aplica en la medicina clínica cuando la información se transfiere a través de teléfono, internet u otros medios con el objeto de realizar una consulta, tele diagnóstico y exploraciones de pacientes en remoto. En estas áreas se han hecho grandes avances en los últimos dos años, incluyendo la aplicación de la realidad virtual y 3D Y 4D.

El desafío de eHealth se debe llevar a cabo sobre una buena gestión asistencial. El empleo de eHealth es necesario para mantener una gestión sanitaria sostenible y accesible en el futuro. El envejecimiento de nuestra sociedad y el incremento de la tecnología sanitaria fortalecerá la carga sobre el mercado laboral del personal sanitario.

En esta Jornada contamos con la presidencia Institucional de mayor nivel ; Ministerio de Sanidad y Política Social, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También agradecemos la presencia de FENIN (Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria), SEDISA (Sociedad Española de Directivos de la Salud) y AEC (Asociación de Empresas de Consultoría).

vcal
ical

25/11/2010 00:00

25/11/2010 00:00

Madrid

ESPAÑA

Otra organización

Jornada

César Chiva de Agustín


91 129 21 69