XII Congreso Asociación Española de Secretariado Médico Administrativos de la Salud

editor Equipo editorial última modificación 2/03/2010 11:39

Administrativos sanitarios: nuevos retos, nuevos caminos

Valencia y junto a ella el XI Congreso Nacional de Aesmas, ya forma parte de nuestro pasado, esta larga relación de Congresos llevados a cabo con gran esfuerzo, sacrificio y a la vez ilusión.

Desde los Comités Organizador y Científico queremos agradeceros la confianza y consideración que pusisteis en el evento, pues sin vuestro esfuerzo y contribución no hubiera sido posible llevarlo a cabo, y felicitaros por los ilustrativos y brillantes trabajos, y permitirnos disfrutar de vuestra compañía.

Es por ello que ya estamos trabajando para la XII edición del Congreso Nacional bajo el lema “Administrativos sanitarios: nuevos retos, nuevos caminos” a celebrar en Torremolinos (Málaga) del 20 al 23 de octubre de 2010. Os invitamos a que os animéis a participar y a compartir vuestros conocimientos y experiencias para el enriquecimiento de este colectivo que está avanzando en su desarrollo profesional.

No podemos expresar en unas líneas todo lo que la Costa del Sol representa y ofrece, pero creemos que todo el mundo conoce lo más importante, su gente, su historia, su gastronomía, su cultura, y quizás lo más desconocido su espíritu de trabajo y el gusto por lo bien hecho.

Es nuestro deseo que como bien dice el lema de nuestro XII Congreso Nacional, podamos andar juntos los nuevos caminos y enfrentarnos a los nuevos retos.

En el próximo comunicado os remitiremos un avance del programa.

Muy cordialmente.

EL COMITÉ ORGANIZADOR

vcal
ical

20/10/2010 00:00

23/10/2010 00:00

Torremolinos, Málaga

ESPAÑA

Congreso

http://www.aesmas.es/